Imprimir

Novedades


* Invitamos a nuestros clientes a participar de nuestra promoción en Facebook, para participar haga clic sobre la foto de la promoción:

Haz clic para participar en Facebook JNC


* Electrónica JNC provee a su distinguida clientela de elementos electrónicos y de robótica como Pololu y Arduino, entre nuestros clientes están, estudiantes de la Universidad San Francisco, Internacional, Ute, Udla, Técnica del Norte y colegios Central Técnico, Don Bosco, Miguel de Santiago, así como clubs de robótica en todo Quito y Ecuador.

* Llegaron módulos SIM808, Raspberry PI3, Tiras led, motores, llantas, sensores infrarojos y más novedades electrónicas.



Bienvenidos y gracias por ser parte de nuestro equipo!!.


· Si Electrónica JNC, no dispone lo que necesita ¡se lo conseguimos!. Sus pedidos por encargo se lo haremos a nuestros proveedores, previa cotización aceptada por usted.

                             
- Tenemos más de 8 años en el mercado, somos una reconocida tienda electrónica del país, con los mejores precios del mercado, nuestros clientes satisfechos avalan la calidad de nuestros productos.
- Realice todas las preguntas necesarias antes de realizar la compra.
- Entrega personal en el sector del CCI de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 previa coordinación.
- Envíos a Quito y todo el Ecuador, a domicilio, previa coordinación y previo depósito o transferencia del valor acordado
- Pago en efectivo o se acepta también depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta Banco Pichincha.
- Por favor llamarnos para llegar a un acuerdo por pagos y horas de entrega.
| + - | RTL - LTR
Dirección: Sangolquí (Valle de los Chillos), Av. Gral. Rumiñahui, lote #10 diagonal a la entrada principal de la ESPE Telf: 026012751

Cel: 0999724728 / 0984545131

Contacto: Ing. Christian Llerena, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , "Google us"

Web diseñada y administrada por: Christian Llerena

Electrónica JNC componentes electrónicos que marcan la diferencia, prohibe la copia y uso total o parcial de su nombre así como sus productos y contenidos sin el consentimiento de sus propietarios, caso contrario está sujeto a las sanciones correspondientes por la ley de la República del Ecuador